EMOLTV

En Europa ya ven a Claudio Bravo como uno de los "5 intocables de Guardiola en el City"

Destacan que el portero chileno ha jugado todos los minutos en la era del DT español y que cumple con el requisito de buen juego con los pies que quiere el técnico.

18 de Octubre de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Un "intocable" para Guardiola.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo se está ganando a base de buen juego la confianza total de su técnico en el Manchester City, Josep Guardiola. De hecho, desde que estuvo a disposición ha jugado todos los minutos posibles.

Es por esto que en Europa, específicamente en España, consideran que el formado en Colo Colo ya es uno de los "5 intocables de Guardiola en el Manchester City".

El portal hispano Mundo Deportivo explica que "desde su llegada al Manchester City el portero chileno ha disputado todos los minutos (630’) en los siete partidos que se ha puesto bajo palos de la portería del club inglés".

Para justificar esta afirmación agregan que "Guardiola quería a toda costa contar con un portero que tuviera un buen juego de pies y Bravo está asumiendo ese rol con nota".

Los otros "intocables" de Guardiola , según el citado medio, son Fernandinho, John Stones, Raheem Sterling y Aleksandar Kolarov.

Bravo y sus compañeros mañana tendrán un durísimo desafío cuando visiten al Barcelona por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?