EMOLTV

El video que muestra la notable recuperación de Arturo Vidal de la lesión en su tobillo

El volante chileno trabajó a la par de sus compañeros en el Bayern Munich, dando claras señales de que la molestia ya está desapareciendo.

18 de Octubre de 2016 | 12:11 | Emol

Revisa aquí el entrenamiento realizado hoy por Vidal en el Bayern Munich

SANTIAGO.- Las alarmas que se encendieron ayer en Alemania llegaron rápidamente a Chile. Se informaba que Arturo Vidal estaba gravemente lesionado de su tobillo izquierdo y que de partida se perdía el duelo de mañana por Champions League entre su Bayern Munich y el PSV.

Más aún, desde Europa aseguraban que la molestia era tal que incluso se veía amenazada su presencia en la selección chilena que disputará dos duelos clasificatorios el 10 y 15 de noviembre próximos.

Sin embargo, hoy todos se sorprendieron. El formado en Colo Colo trabajó a la par de sus compañeros en el club bávaro dando claras muestras de que la lesión va en retirada.

En un video publicado por el propio club se ve al oriundo de San Joaquín golpeando a la pelota sin problemas, corriendo, haciendo piques e intensos trabajos.

El propio técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, explicó la situación actual del seleccionado chileno, llevan aún más tranquilidad a Juan Antonio Pizzi.

"Vidal ha entrenado bien, la decisión la tomaré mañana. No necesitamos arriesgar porque tengo muy buenos mediocampistas y si es un riesgo no lo usaré", fue la aclaración del estratega italiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?