EMOLTV

Mario Salas no se confía de la U: "Tiene individualidades y resabios de la propuesta de Beccacece"

De cara al duelo de este miércoles por la ida de los cuartos de la Copa Chile, el DT de la UC señaló que "es un partido para reafirmar lo bien que hemos venido haciendo las cosas".

18 de Octubre de 2016 | 15:08 | Atón/Emol
imagen

El técnico de la UC Mario Salas.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica se enfrentará este miércoles a Universidad de Chile, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, con el ánimo por las nubes, después de lograr una vibrante victoria frente a Unión Española.

Por eso, el técnico de los cruzados, Mario Salas, espera continuar con el buen presente de su equipo en el cotejo que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

"Es un partido para reafirmar las cosas. Reafirmar lo bien que hemos venido haciendo las cosas, en base a un resultado positivo. Queremos establecer una solidez en cuanto a lo que hemos venido mostrando", reconoció el DT en la conferencia de prensa de este martes.

"Queremos que este momento se extienda lo más que podamos. Seguir por este mismo camino. Estamos bien y esperamos estar mejor", añadió el adiestrador de la UC.

Sobre el rival, el ex estratego de la Sub 20 dijo que la U "tiene individualidades y resabios de la propuesta de (Sebastián) Beccacece, que ha cambiado con Víctor Hugo (Castañeda), pero que en general tiene una capacidad individual de varios jugadores, que lo hacen de un equipo que si se ensambla puede ser letal".

"Debemos estar concentrados los noventa minutos e impedir que ocurra eso ante nosotros", agregó Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?