EMOLTV

Christian Garín batalló pero no pudo con Horacio Zeballos en su debut en el Challenger de Santiago

El número dos de Chile se inclinó ante el argentino por 3-6, 7-6 y 6-4 en el torneo que se lleva a cabo en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

18 de Octubre de 2016 | 20:25 | Emol
imagen

El nortino se despidió tempranamente del certamen.

Agencia Uno
SANTIAGO.- El tenista chileno Christian Garín (276° del mundo) dio duro pelea pero no pudo ante la contundencia y efectividad del trasandino Horacio Zeballos (72°), quien lo dejó en el camino en la primera ronda del Challenger de Santiago.

El número dos del tenis local se inclinó ante el primer sembrado de la competencia en dos horas y 30 minutos por parciales de 3-6, 7-6 y 6-4 en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El duelo comenzó de la mejor manera para el nacional, quien mostró lo mejor de su repertorio y se quedó con el set por 6-3. El segundo set fue parejo y solo se definió en el tie break favorable a Zeballos, en el que Garín desperdició cuatro puntos de partido.

La tercera manga tuvo a un Zeballos que mejoró en su servicio y ayudado con el envión anímico de haberse quedado con el set anterior, se quedó con el partido al ganar la manga anterior por 6-4.

Ahora, Garín junto a su compañero Jaume Munar deberá enfocarse en la competencia de dobles, donde se medirá por los cuartos de final ante el binomio nacional de Tomás Barrios y Jorge Montero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?