EMOLTV

Ter Stegen le bajó el perfil al error y expulsión de Bravo: "Son cosas que pasan en la vida del portero"

Pese a su comentada rivalidad con el arquero chileno mientras ambos competían por la titularidad en Barcelona, el alemán aseguró que estas situaciones "pasan a veces".

19 de Octubre de 2016 | 20:18 | Emol
SANTIAGO.- El error y posterior expulsión de Claudio Bravo en el duelo ante el Barcelona, por la fase grupal de la Champions League, no pasó inadvertido para nadie. Porque si primero fue su técnico, Josep Guardiola, quien salió a respaldar al chileno, después fue el meta del Barcelona quien se refirió a la negra jornada del nacional.

Porque pese a ser su "rival" directo en la lucha por la titularidad, mientras ambos compartían puesto en el cuadro catalán, Ter Stegen se encargó este miércoles de bajarle el perfil a lo que le ocurrió hoy a Bravo.

"Hablaré con Bravo de otras cosas, no del fallo. Estas cosas pasan en la vida del portero. Pasa a veces. Seguro que no es un problema para él ni para el City", aseguró el meta germano.

Además, el meta del Barcelona también aseguró que el partido fue otro mientras el City estuvo con once jugadores en cancha.

"Hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas aquí detrás. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área. Al principio era muy difícil y al final creo que son demasiados goles, pero bien para nosotros", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?