"Prefiere su pasión más allá de su profesión", denunció el organizador del ATP de Rotterdam.
AFP
SANTIAGO.- Nick Kyrgios sigue dando que hablar. Si la semana pasada fue por botar un partido y ser sancionado por la ATP, ahora lo es por renunciar a un torneo de tenis.
Y no es que el tenista australiano se baje por lesión. Resulta que estaba inscrito para disputar entre el 13 y 19 de febrero del 2017 el certamen en Rotterdam, Holanda.
Pero no, prefirió su pasión. Todo esto para poder estar en el Fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA, que se disputará en Nueva Orleans en esas fechas. El oceánico es uno de los invitados al partido de los famosos que se encuadra en los eventos del viernes.
Obviamente desde la organización del torneo que se jugará en Holanda están muy enfadados con la decisión del australiano.
"Podríamos obligarlo a cumplir con su compromiso, pero creemos que no tiene sentido si no va a estar al 100%", aseguró el director del torneo, el ex tenista holandés Richard Krajicek.
Agregó que "tomamos la decisión de no obligar al jugador después de ver su comportamiento en Sanghai, donde pudimos comprobar que el tenis no cuenta para él. Prefiere su pasión más allá de su profesión".