EMOLTV

Martín Rodríguez le da un agónico triunfo a Colo Colo ante Cobreloa y los albos quedan muy cerca de la semis de Copa Chile

El atacante logró en los minutos finales del partido el definitivo 2-1 para el elenco que dirige el técnico argentino Pablo Guede. La revancha será el próximo miércoles en el Monumental.

20 de Octubre de 2016 | 22:28 | Emol
imagen

El atacante de Colo Colo Martín Rodríguez celebra su gol junto al delantero Esteban Paredes ante Cobreloa por la Copa Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Se esperaba un disputado encuentro este jueves entre Cobreloa y Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, y así no más fue.

En el estadio "Zorros del Desierto" de Calama los albos lograron un agónico triunfo por 2-1 sobre los loínos, resultado que dejó al Cacique muy cerca de las semifinales del certamen nacional, de cara a la revancha del próximo miércoles (20:30 horas) en el estadio Monumental, y de paso registró su cuarto triunfo consecutivo (dos en en este torneo y dos en el Apertura).

Vibrante de inicio a fin. Los primeros minutos fue el cuadro local que mostró mayor control de las acciones, con un buen trabajo en la mitad del campo de Arturo Sanhueza y José Luis Silva.

Y si bien era el equipo naranja que mantenía mayor presión, carecía de profundidad para batir el arco de Justo Villar. Por el otro lado, la visita controlaba de buena forma los intentos del rival y mostraba mayor claridad a la hora de atacar.

Fue así que a los 33' Gabriel Suazo tuvo un potente remate por izquierda, pero el golero Fernando Cacace lo evitó con su pierna. Y un minuto más tarde el joven Jorge Araya desperdició de forma increíble el gol, cuando su tiro se fue por sobre el travesaño.

Pero hay más. A los 44' Michael Ríos sacó un perfecto tiro libre, pero la bola golpeó el travesaño.

En el complemento, la visita salió con todo, y fue así que a los 50' Octavio Rivero se mandó un carrerón y con una notable derecha batió al golero calameño.

Sintió el gol el local, por ello se fue rápidamente en busca de la igualdad. Y ésta se logró a los 67' con un golazo de Fernando Cornejo, quien de volea dejó sin respuesta a Villar.

De ahí el encuentro quedó abierto para cualquiera, pero fue Colo Colo quien mostró mayor jerarquía, y en los pies de Martín Rodríguez, a los 85', quien recibió de Esteban Paredes, puso el gol que le permite al equipo de Guede quedar cerca de las semifinales de la Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?