El entrenador argentino pone paños fríos.
Photosport
SANTIAGO.- Mesurado en su análisis pero contento por el desempeño de Colo Colo quedó el entrenador Pablo Guede luego de la victoria por 2-1 ante Cobreloa por Copa Chile. El técnico se mostró conforme con que sus pupilos estén asimilando sus conceptos y que eso les permita tener una buena racha de triunfos.
"Hicimos un buen partido ante un buen rival", manifestó el ex Palestino, indicando que el equipo tuvo una correcta primera mitad pese a que los tantos llegaron en la segunda parte. "En el primer tiempo no nos patearon al arco y en el segundo con el cansancio perdimos la línea", declaró a la transmisión oficial.
El adiestrador manifestó que está "contento" con el buen desempeño que ha cumplido su elenco en los últimos cuatro partidos, consiguiendo la misma cantidad de victorias, aunque recordó que están "viviendo el día a día".
Respecto a la asimilación de su proyecto por parte de los jugadores albos, Guede indicó que "eso era cuestión de tiempo", recalcando que "aún nos falta bastante para conseguir lo que quiero", esperando mantener el tranco en ambos campeonatos.
El trasandino reconoció que les incomodó la presencia de Monreal en el ataque loíno pues "es difícil cuando nos meten hombres grandes arriba, pero lo resolvimos bien". Además indicó que la salida de Julio Barroso de su escuadra "nos cambió un poquito los planes".
Eso sí, el otrora DT de San Lorenzo destacó que su elenco pudo resolver bien el encuentro y que llegarán con ventaja al duelo de vuelta en el Monumental. "En estos partidos hay que estar alertas y siempre eso es importante", sentenció, recordando que el equipo no debe enfocarse en nada más que en la revancha ante Cobreloa, pues ir más allá sería "un error".