EMOLTV

Pese a derrota de Palestino, Nicolás Córdova no baja los brazos: "La vuelta se la vamos a pelear"

El técnico del conjunto chileno asegura que aunque será difícil, lucharán con todo para revertir el 2-0 sufrido este jueves en Argentina.

21 de Octubre de 2016 | 00:01 | Aton
imagen

Nicolás Córdova confía en remontar la llave ante San Lorenzo.

AFP
SANTIAGO.- La diferencia que San Lorenzo le sacó a Palestino en el duelo de ida por la Copa Sudamericana puede ser decisiva, y de eso está consciente el técnico Nicolás Córdova. El estratega aseguró que sabe tendrá un desafío duro para pasar de ronda en el torneo continental, ante un complicado rival.

"Debemos trabajar mucho para llevarnos la llave", manifestó el estratega tras el partido, indicando que el equipo de Diego Aguirre tiene la virtud de golpear en los momentos precisos. "Va a ser muy difícil tener que hacer goles y no dejar espacios atrás. Ellos lo aprovechan", indicó.

Desde la perspectiva del otrora volante, su equipo no fue sobrepasado en el estadio Pedro Bidegaín, aunque no estuvieron finos de cara al gol, algo que sí hizo su rival. "San Lorenzo no fue más que nosotros, pero sí fue más contundente", reconoció.

La falta de precisión en el último cuarto de cancha fue lo que más le pesó al técnico nacional, pues "al no marcar un gol de visita, se complica un poco la serie".

De todas formas, Córdova fue enfático en que la llave aún no está cerrada pese al marcador adverso, y que el próximo jueves en el estadio Monumental a las 21 horas buscarán lograr una gesta histórica para los tetracolores. "La vuelta se la vamos a pelear, y esperamos estar a la altura", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?