La expulsión de Gonzalo Jara fue uno de los temas que se tocó en la charla de Castañeda con el plantel.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sebastián Beccacece se fue hace más de un mes de la Universidad de Chile. Pero su recuerdo y herencia sigue rondando en las huestas laicas.
Es más, a la hora de analizar el mal presente de los universitarios se mantiene la crítica a la gestión del argentino y se lo responsabiliza.
"El error es nuestro por haberle dado una manga ancha para armar un plantel desbalanceado. Nos equivocamos", reconoce un dirigente de la concesionaria Azul Azul a El Mercurio.
Mientras que en el plantel y actual cuerpo técnico que dirige Víctor Hugo Castañeda dolió, y mucho, la caída 0-2 a manos de ls Universidad Católica en los cuartos de final de ida de la Copa Chile.
El DT sostuvo una reunión con sus pupilos donde revisaron los errores cometidos. Pese a todo el discurso sigue siendo que "11 contra 11 éramos superiores a ellos".
Se habló sobre la expulsión de Gonzalo Jara y se llegó a la conclusión que un jugador de su experiencia, con paso por Europa y titular en la selección chilena, no puede reaccionar de esa forma.
El lunes jugarán la revancha ante la UC en el Nacional por la Copa Chile.