EMOLTV

Guardiola estaría preparando una nueva "revolución" en el City y se desprendería de Agüero y Kompany

La prensa inglesa señala que el delantero argentino sería uno de los principales damnificados del técnico español que quiere hacer cambios en el equipo en enero.

21 de Octubre de 2016 | 07:31 | Emol
imagen

Cada vez estaría más distante la relación entre el delantero argentino y el técnico español.

AFP
SANTIAGO.- Sorpresa causó que Sergio Agüero no fuera titular en el Manchester City duelo del pasado miércoles ante el Barcelona por la Champions League.

Primero se habló de una lesión, pero luego se confirmó que sólo fue decisión técnica. Es decir, Josep Guardiola no lo quiso poner contra los catalanes.

A raíz de esto, en Inglaterra ya especulan con que el DT español está preparando una "revolución" en el City. Y el delantero argentino sería uno de los principales damnificados.

"AguerOUT" titula el periódico The Mirror. "El trasandino está próximo a ser la próxima víctima de la 'despiadada revolución' de Guardiola", agregan.

De acuerdo a la información, que también la recoge el Telegraph y en España los diarios Marca y Sport, la idea de "Pepe" sería que el "Kun" dejase la institución en el mercado invernal de Europa en enero.

Pero no sería el único. También apuntan al capitán y emblema del equipo, el defensa belga Vincent Kompany. Según lo informado, Guardiola no estaría conforme con el estado físico del zaguero y sus constantes lesiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?