EMOLTV

Con el goleador de las Clasificatorias a la cabeza Uruguay presentó su nómina para los duelos con Ecuador y Chile

El atacante Edinson Cavani, con 7 anotaciones, es una de las principales cartas en el listado de 25 jugadores que entregó este viernes el técnico Óscar Tabárez, para los duelos con Ecuador y Chile.

21 de Octubre de 2016 | 19:37 | Emol
imagen

El goleador de las Clasificatorias sudamericanas, Edinson Cavani.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que aún faltan más de dos semanas para que se reanuden las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, ya hay equipos que comienzan a armarse de cara a la próxima doble fecha de las eliminatorias.

Una de ellas es el sublíder de las eliminatorias. Este viernes, Uruguay entregó su nómina de 25 jugadores pensando en los compromisos ante Ecuador y Chile que disputará en noviembre, con la intención de mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Y para ello, el atacante y goleador de las Clasificatorias Edinson Cavani aparece como uno de los jugadores importantes de la convocatoria, junto con su compañero en ofensiva Luis Suárez y el capitán Diego Godín.

Además, en el listado también aparece el ex Universidad de Chile Mathías Corujo, sumado a los regresos de José María Giménez, Maximiliano Pereira y Álvaro González.

De esta forma, Uruguay ya comienza a prepararse para el duelo ante Ecuador, que se llevará a cabo en el Centenario de Montevideo el próximo 10 de noviembre, y para el cruce ante la "Roja", cinco días después en Santiago.

Revise aquí el listado de los 25 jugadores elegidos por Óscar Tabárez para representar a Uruguay en la próxima doble fecha de las Clasificatorias.

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco da Gama, BRA)y Martín Campaña (Independiente, ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid, ESP), José María Giménez (Atlético Madrid, ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa, POR), Gastón Silva (Granada, ESP), Federico Ricca (Málaga, ESP), Maximiliano Pereira (Porto, POR) y Álvaro Pereira (Cerro Porteño, PAR).

Mediocampistas: Matías Vecino (Fiorentina, ITA), Egidio Arévalo Ríos (Chiapas, MEX), Cristián Rodríguez (Independiente, ARG), Mathías Corujo (San Lorenzo, ARG), Álvaro González (Lazio, ITA), Diego Laxalt (Genoa, ITA), Carlos Sánchez (Monterrey, MEX), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, BRA), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, EE.UU.) y Gastón Ramírez (Middlesbrough, ING).

Delanteros: Edinson Cavani (PSG, FRA), Abel Hernández (Hull City, ING), Diego Rolán (Bordeaux, FRA), Christian Stuani (Middlesbrough, ING) y Luis Suárez (Barcelona, ESP).


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?