EMOLTV

Un inspirado Sánchez guiará al Arsenal ante el Middlesbrough con la intención de ponerle presión al City en el liderato

El chileno ya suma cuatro anotaciones en la Premier League, además de convertir a mitad de semana por la Champions, por lo que buscará mantener su racha con los "Gunners".

22 de Octubre de 2016 | 08:01 | Emol
imagen

Alexis Sánchez quiere seguir marcando con el Arenal.

AFP
SANTIAGO.- El Arsenal tendrá este sábado, a partir de las 11:00 horas de nuestro país, un duelo que podría resultar clave en la lucha por el liderato en la Premier League.

El elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez marcha en el segundo puesto de la tabla, aunque con la misma cantidad de puntos que el líder Manchester City (19), por lo que una victoria le pondría presión al cuadro del también nacional Claudio Bravo.

Además, Sánchez buscará mantener su buena racha con el cuadro "Gunner" para intentar guiarlos al triunfo, tal como lo hizo a mitad de semana cuando abrió la ruta para la goleada de los londinenses ante el Ludogorets búlgaro en la Champions League.

El chileno anotó un golazo para abrir la cuenta, en el duelo que terminó 6-0 en favor de los ingleses, resultado que además los dejó líderes de su grupo y le dio al tocopillano su segundo tanto de la temporada en la Liga de Campeones.

Con todo esto, el Arsenal intentará mantener su impecable racha de triunfos y llegar a su séptima victoria consecutiva, puesto que no ceden puntos en la Premier League desde el pasado 20 de agosto, cuando igualaron sin goles ante el Leicester.

Por su parte, el Middlesbrough llega con la urgencia de sumar de a tres, puesto que no gana desde el 21 de agosto, cuando vencieron por 2-1 al Sunderland, acumulando seis partidos sin conocer de triunfos.

De esta forma, el Arsenal de Sánchez se medirá con el Middlesbrough a partir de las 11:00 horas en el Emirates Stadium, y usted podrá seguir en Emol.com todas las incidencias del encuentro a través de nuestro relato en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?