Charles Aránguiz lamenta la conquista de Kerem Demirbay para el Hoffenheim.
AP
SANTIAGO.- El Hoffenheim de Eduardo Vargas sigue a gran nivel en la Bundesliga. El cuadro del atacante chileno, quien ingresó a los 77 minutos, goleó por 3-0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, escalando hasta el tercer puesto en la liga alemana.
Y no sólo eso. El elenco del delantero de la "Roja" sigue invicto en la competencia germana después de ocho partidos, sumando su cuarta victoria en el certamen local.
Sin embargo, Vargas no logró gravitar en su elenco, puesto que ingresó en la parte final del lance, cuando la victoria de 3-0 ya estaba sellada en favor del Hoffenheim.
Por su parte, Charles Aránguiz fue titular todo el encuentro con el Bayer Leverkusen, aunque no pudo impedir que su equipo se llevara una dura derrota en la Bundesliga, resultado que los deja en la medianía de la tabla de ubicaciones.
El "Hoffe" logró ponerse temprano en ventaja. Recién a los 15 minutos del lance el volante alemán Kerem Demirbay abrió la cuenta para la visita.
Ya en el complemento, Hoffenheim salió con todo y después de cuatro minutos Sandro Wagner consiguió aumentar la cuenta para la escuadra de Vargas, quien hasta ese momento veía el encuentro desde la banca.
Fue Steven Zuber quien a los 60 minutos se encargó de sellar la goleada en favor de los visitantes con un remate desde fuera del área después de un error del portero local.
De esta forma, el Hoffenheim de Eduardo Vargas se mantiene invicto en la Bundesliga y escaló hasta el tercer puesto de la clasificación con 16 puntos, mientras que el Leverkusen de Aránguiz quedó en el puesto once con 10 unidades.