EMOLTV

Poco pudo hacer Mauricio Isla en dura caída del Cagliari que frena su racha de triunfos en Italia

El equipo del defensa chileno, que venía de sumar tres victorias consecutivas en el Calcio, se inclinó por 5-3 ante la Fiorentina.

23 de Octubre de 2016 | 13:13 | Agencia Uno/Emol
imagen

El defensa nacional Mauricio Isla estuvo los 90 minutos en la derrota del Cagliaria ante la Fiorentina.

EFE
SANTIAGO.- Con la presencia del lateral chileno Mauricio Isla durante los 90 minutos, Cagliari no pudo mantener su racha de tres victorias consecutivas al caer inapelablemente por 5-3 ante la Fiorentina en el estadio Sant'Elia.

Pese a abultada diferencia del equipo del nacional, que poco pudo hacer para evitar la caída, las cosas comenzaron de la mejor manera para el cuadro del seleccionado nacional ya que, a los 2 minutos Di Gennaro abrió el marcador. No obstante, eso solo sería un espejismo de un primer lapso para el olvido

Esto debido a que se fue al descanso cayendo 4-1 merced a los tantos de Nikola Kalinic (20', 40') y Federico Bernardeschi (26', 32').

En el complemento, Cagliari intentó una reacción, aunque Kalinic (53') aumentó las cifras para la visita. No obstante, Marco Capuano (53'), Marco Borriello (77'), acortaron distancias para el definitivo 5-3.

Con este resultado, Cagliari se quedó en 13 unidades en la medianía de la tabla disputadas nueve jornadas de la Serie A y en la próximo jornada buscará resarcirse ante Lazio el miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?