EMOLTV

Pinilla se ilusiona con su primer gol de la temporada: "Trabajo día a día para encontrar mi lugar en el equipo"

El delantero se estrenó en las redes en la presente Serie A, dejando atrás las polémicas con su nuevo técnico quien a su llegada avisó que el chileno no sería tenido en cuenta.

23 de Octubre de 2016 | 17:31 | Emol
imagen

El chileno decretó la agónica victoria de su equipo marcando desde los doce pasos.

Reuters
SANTIAGO.- El delantero Mauricio Pinilla por fin pudo sonreír esta temporada en la Serie A, luego de anotar este domingo su primer gol y que le valió el triunfo al Atalanta sobre el Inter de Milan de Gary Medel.

El delantero marcó el último tanto en el partido en que su escuadra se impuso por 2-1 a los lombardos, sentenciando el agónico triunfo de su elenco desde los doce pasos, a los 88'.


"Necesitábamos esta victoria para subir algunos lugares. Gracias a Dios ganamos este partido, fue casi una guerra, algo espectacular", expresó el chileno tras el encuentro.

De esta forma, el atacante nacional comienza a dejar atrás un mal inicio de torneo en el club de Bérgamo, pues su nuevo técnico Gian Piero Gasperini avisó en su llegada que el chileno no sería tenido en cuenta.

"Estoy tranquilo, trabajando día a día para encontrar mi lugar en el equipo. Siempre fue así en mi carrera y he tenido grandes recompensas", agregó el delantero al respecto.

Finalmente, expresó sentirse "feliz por todo el mundo, por el trabajo que estamos haciendo".

"Tenemos un nuevo entrenador, trajo sus ideas y nos llevó poco a poco a entenderlo. Ahora vemos que el equipo está en sintonía y juega bien, queremos más victorias", dijo en referencia a su DT, con quien también coincidió durante su paso por el Genoa.

Pinilla hasta ahora ha disputado 4 encuentros esta temporada, siendo titular en 2 duelos y sumando 157 minutos en total, al cabo de nueve fechas disputadas en la Serie A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?