EMOLTV

Ter Stegen da su apoyo a Bravo y le baja el perfil al torpe error del chileno en Champions

El meta alemán se refirió a la gran equivocación que cometió el capitán de la "Roja" el pasado miércoles y que le costó la expulsión ante el Barcelona.

24 de Octubre de 2016 | 19:31 | Emol
imagen

Bravo no estará en la revancha a jugarse el próximo martes 01 de noviembre.

AFP
SANTIAGO.- Después de dos años de convivencia y constantes rumores de una mala relación, hoy los caminos de Claudio Bravo y Marc Ter Stegen son distintos, aunque los ex compañeros no se olvidan.

Ya en declaraciones anteriores el chileno había defendido al alemán y ahora fue al revés. El portero del Barcelona le entregó su apoyo al del Manchester City.

Ter Stegen respaldó al capitán de la "Roja" ante la ola de críticas que recibió por su torpe error el pasado miércoles ante el cuadro azulgrana en la Champions y que le costó la expulsión en el primer tiempo.
"La vida de un arquero es así algunas veces. Sin embargo, no creo que las críticas de la prensa afecten demasiado a Claudio Bravo", indicó el germano en entrevista con el diario de su país Kicker.

Consultado por las comparaciones entre él y Bravo que realizaron los medios ingleses luego del partido, el arquero del Barcelona nuevamente le bajo el perfil al error del nacional.

"No leo mucho la prensa deportiva, pero seguramente que yo tampoco hago todo bien", argumentó.

Finalmente, Ter Stegen realizó una autocrítica por los errores que cometió en el duelo ante el Celta de Vigo por la Liga española y por los que fue blanco de las críticas.

"Se debe aprender de los errores, en cualquier caso se debe intentar y se debe mirar siempre hacia adelante", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?