EMOLTV

Colo Colo con la ventaja y Cobreloa por la sorpresa: Se define al rival de la UC para semis de Copa Chile

Los albos reciben a los loínos teniendo a su favor el 2-1 conseguido la semana pasada en la ida disputada en Calama.

26 de Octubre de 2016 | 07:01 | Emol
imagen

A los albos les sirve un empate o un triunfo. Mientras que los loínos ganando por un gol forzan los penales y por dos son ellos los que clasifican.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica sabrá hoy cuál será su rival en las semifinales de la Copa Chile 2016. Entre Colo Colo y Cobreloa saldrá el desafiante de los cruzados que ya dejaron en el camino a la U. de Chile.

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas en el estadio Monumental, los albos saldrán a defender la ventaja que obtuvieron la semana pasada en el duelo de ida.

En esa ocasión los dirigidos por Pablo Guede se impusieron por 2-1 a los loínos en el Zorros del Desierto de la nortina ciudad de Calama.

Al Cacique le basta un empate o un triunfo para matricularse como el rival de la UC. Mientras que si los naranjas ganan por un gol forzarán la definición a penales. Ahora, si logran imponerse por una diferencia de dos o más, serán ellos los que avancen.

Colo Colo lamentará la importante baja de Martín Rodríguez. El oriundo de Diego de Almagro ha sido factor clave en el repunte de los de Macul, e incluso fue quien anotó el gol del triunfo en la ida.

Así se definirá hoy la primera llave de semis. La otra es toda una incógnita. Audax Italiano se ganó ayer su paso, pero aún no sabe contra qué equipo jugará. Palestino y Everton ni siquieran han arrancado su serie de octavos de final y Unión Española espera al vencedor para chocar en cuartos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?