El entrenador de Palestino, Nicolás Córdova, reconoció que "estamos contentos de estar peleando todo".
AFP
SANTIAGO.- Palestino tendrá este jueves la dura misión de remontar el 2-0 de la ida frente a San Lorenzo, cuando se enfrenten en el estadio Monumental, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Y pese a que la tarea asoma bastante complicada, el técnico de los árabes, Nicolás Córdova, aseguró que pelearán con todo sus opciones para poder dar una nueva sorpresa en el certamen subcontinental.
"Debemos tener mucha paciencia, con un gol la llave queda abierta independiente de los minutos que queden y después dar el otro golpe. En algún momento vamos a tener que soltar las riendas para ir por algo más", afirmó el DT en conferencia de prensa.
"Es complicado, la diferencia del partido contra Flamengo era que teníamos que hacer un gol, acá hay que hacer dos. Hay que abrir más veces el cerrojo que van a poner ellos. Creo que van a cuidar su ventaja, no creo que salgan a regalarse y hacer locuras", añadió.
En esa misma línea, el estratego de los tetracolores sostuvo que los trasandinos "no van a cambiar mucho en lo que hicieron allá. Ellos jugaron el domingo y nosotros descansamos. Tuvieron un partido duro, ya que jugaron con diez jugadores varios minutos".
Por último, Córdova reconoció: "Estamos contentos de estar peleando todo, no queremos perder espacio en ninguno de los campeonatos".