EMOLTV

La rabia de Del Potro y el ofensivo insulto que le propinó a un rival en pleno partido en el ATP de Basilea

El tenista argentino se molestó bastante contra el holandés Robin Haase, debido a sus contantes complicaciones físicas durante el match.

27 de Octubre de 2016 | 11:20 | Emol
imagen

El tenista argentino Juan Martín del Potro devuelve la bola al holandés Robin Haase durante su partido de primera ronda del torneo de Basilea.

EFE
SANTIAGO.- Las últimas semanas han sido más que positivas para el tenista argentino Juan Martín del Potro.

Tras su cuarto de final en el US Open, el domingo pasado se coronó campeón del ATP de Estocolmo, luego de vencer en la final al estadounidense Jack Sock por parciales de 7-5 y 6-1.

Y ayer miércoles el nacido en Tandil continuó con su buena racha al debutar con una victoria en el ATP de Basilea al ganar al holandés Robin Haase por 6-3 y 6-4.

Pero más allá del resultado, el duelo estuvo marcado por la rabia de Del Potro y el ofensivo insulto que le propinó a su rival, debido a sus contantes complicaciones físicas durante el match y en las que el argentino pensó que el europeo estaba fingiendo.

Durante el tercer game del partido, el holandés sintió un dolor en su pierna izquierda y tuvo que ser atendido por los auxiliares médicos.

Luego, en la segunda manga, el trasandino le dirigió un insulto a Haase, porque pensaba que estaba enfriando el encuentro.

Pero cuando el holandés le quebró el saque a Del Potro y se puso 3-3 despertó toda la rabia del argentino.

"Se toca la pierna, renguea, después dice '¡Vamos!'… Qué pedazo de fantasma que sos, la c...de tu madre", fue su descarga minutos antes de quedarse con el match.

Mire acá el momento de rabia de Del Potro contra Haase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?