EMOLTV

Paredes tras renovar con Colo Colo: "Cuando no me den ganas de entrenar seré el primero en dar un paso al costado"

El delantero firmó su extensión de contrato por un año más con los albos. Agradeció a Aníbal Mosa y Pablo Guede.

27 de Octubre de 2016 | 16:27 | Emol/Aton
imagen

"Me encuentro con muchas más ganas que antes", aseguró.

Photosport
SANTIAGO.- Jornada de contrastes en Colo Colo. Mientras el portero paraguayo Justo Villar quedó descartado para el resto del 2016 por una lesión a la rodilla izquierda, el goleador Esteban Paredes finalmente selló su renovación con los albos.

El delantero firmó la extensión del vínculo hasta diciembre del 2017, y con su continuidad asegurada, puede convertirse en el tercer goleador histórico del Cacique. Pero el propio ariete le bajó el perfil.

"El equipo está por sobre todo. Estoy tranquilo, si bien me falta uno o dos goles no estoy ansioso por llegar a esa meta. Si uno hace goles bien, pero no estoy buscando ser el máximo goleador de Colo Colo", reconoció el artillero en conferencia de prensa.

Paredes tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y para su entrenador, Pablo Guede.

"Quiero agradecer al gran gestor, que es don Aníbal. El insistió en esta renovación y acá estamos, a la gente, a la hinchada de Colo Colo, que siempre me ha apoyado, y a Pablo porque él ha sido fundamental en mi alza de rendimiento y a mis compañeros, porque sin ellos no hubiese podido estar a esta altura", sostuvo.

Además, el ex Santiago Morning aseguró que se encuentra "con muchas más ganas que antes. La mentalidad que tengo es muy buena. Cuando no me den ganas de venir a entrenar seré el primero en dar un paso al costado".

Por otro lado, consultado por si se le motiva el hecho de poder ser nominado a la "Roja" por el buen nivel que está exhibiendo, Paredes dijo: "Hay otros compañeros que están a nivel selección. Yo trabajo en mi equipo, tengo que hacer las cosas bien acá y si llega alguna oportunidad en la selección voy a ir; pero no me ilusiona tanto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?