EMOLTV

Garín gana sin problemas y podría enfrentarse a Podlipnik en cuartos del Challenger de Lima

El nortino se impuso en dos sets al austriaco Michael Linzer y ahora espera por el ganador del duelo entre "H-Pod" y el argentino Carlos Berlocq.

27 de Octubre de 2016 | 17:34 | Aton
imagen

El "Tanque" sigue avanzando en el torneo que se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una buena semana está realizando Christian Garín (274º del ranking ATP) en el Challenger de Lima, en Perú. El tenista chileno avanzó a los cuartos de final del certamen luego de derrotar este jueves al austriaco Michael Linzer (313º).

La segunda raqueta nacional no tuvo mayores inconvenientes y superó al europeo, quien ingresó al torneo como lucky loser, por parciales de 6-4 y 6-3.

En ronda de ocho mejores, el Tanque se podría enfrentar con su compatriota Hans Podlipnik (390º), quien viene de vencer al también criollo Gonzalo Lama (219º).

Para que eso ocurra, H-Pod debe vencer en esta jornada al experimentado argentino Carlos Berlocq (89º), cuarto favorito de la competencia.

El Challenger de Lima se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios, además de la hospitalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?