EMOLTV

En Colo Colo se ilusionan y piensan en el título del Apertura: "No se ha arrancado ninguno y nosotros estamos ahí"

Pese a que los albos marchan en el octavo puesto, y están a tres puntos del colista y a cinco del líder Iquique, en Macul quieren vencer este domingo a San Luis para seguir en carrera en el certamen.

28 de Octubre de 2016 | 15:31 | Emol/Aton
imagen

El volante albo Jorge Araya cree que siguen en la lucha por el título del Apertura.

LUN
SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo se encuentra en el octavo puesto de Torneo de Apertura, a tres puntos del colista y a cinco del líder Deportes Iquique, en el plantel del Cacique mantiene la ilusión de pelear por el título del certamen.

El joven volante de los albos Jorge Araya, aseguró que su escuadra todavía tiene chances en el certamen, debido a lo estrecha que está la tabla.

"Acá estamos acostumbrados a ser campeones y a estar en los primeros lugares. Siempre está la convicción de ser campeón. El campeonato está parejo. No se ha arrancado ninguno y nosotros estamos ahí", reconoció en conferencia de prensa.

Por eso, el mediocampista recalcó que deben vencer el domingo a San Luis en el estadio Monumental. "Es un lindo partido, de seguro ellos van a venir por los tres puntos. Pero en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar", sostuvo.

Además, sobre su momento personal, dijo: "el trabajo lo vengo haciendo bien. Pero no me apuro. Que venga lo que tenga que venir. El profe me ha dado la confianza y eso es lo primordial. Cuando me ha tocado jugar lo he hecho bien, gracias a Dios".

Colo Colo recibirá a San Luis el domingo, a las 18:00 horas en el reducto de Macul, en encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?