EMOLTV

Tenso encontrón de Neymar con un rival se traslada hasta vestuarios y casi termina a los golpes

El delantero del Barcelona tuvo un duro enfrentamiento con el defensa del Granada, Rúben Vezo, dentro y fuera de la cancha.

29 de Octubre de 2016 | 19:08 | Emol
imagen

La acalorada discusión llegó hasta los vestuarios.

AP
SANTIAGO.- Barcelona le ganó con lo justo al Granada, pero más allá del resultado, un tenso episodio protagonizado por Neymar acaparó las miradas durante y después del partido.

En pleno encuentro el delantero brasileño tuvo un duro encontrón con Rúben Vezo, quien lo fue a encarar por una fuerte falta del azulgrana sobre Isaac Cuenca.

El momento fue de tensión máxima, pues el defensa del Granada encaró al astro catalán dedicándole epítetos de grueso calibre. Neymar también le respondió.

Pero el pique entre ambos no quedó allí. Finalizado el partido los ánimos siguieron encendidos y los dos jugadores se toparon camino a los vestuarios. Allí la situación fue aún más tensa.

Según detalla Mundo Deportivo, los futbolistas otra vez se encararon dando vida a una acalorada discusión que poco a poco fue subiendo su nivel.

Vezo nuevamente le recriminó a Neymar su falta y del Barcelona le respondió. De acuerdo a espectadores de la escena, compañeros de ambos tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?