EMOLTV

Colo Colo recibe a San Luis con el único objetivo de ganar y no perder la ilusión por el título

A partir de las 18 horas, el elenco dirigido por Pablo Guede recibe a los canarios con la necesidad de sumar una victoria, tras los triunfos de los líderes.

30 de Octubre de 2016 | 10:11 | Emol
imagen

Paredes será otra vez titular en los albos.

El Mercurio
SANTIAGO.- No tiene margen de error. Colo Colo necesita vencer imperiosamente a San Luis este domingo a partir de las 18 horas en el estadio Monumental, en uno de los duelos que cierran la jornada dominical de la décima fecha del Apertura.

Los triunfos de los líderes Iquique, Unión Española y Universidad Católica, obligan a la escuadra de Pablo Guede a sumar tres puntos hoy ante los canarios en Macul.

El Cacique está con 12 puntos a ocho del puntero, por lo que enredar unidades en Pedrero, significaría un duro golpe para las aspiraciones de aún dar lucha por la corona del torneo, justo antes de disputar el clásico ante Católica en la fecha 11.

Colo Colo presenta para estecompromiso la baja del arquero paraguayo Justo Villar, pero por otro lado también goza del retorno a la titularidad del volante Martín Rodríguez, quien se recuperó por sus problemas físicos.

En la vereda contraria, San Luis también va por una victoria que le permita escalar posiciones y así sumar su segundo triunfo consecutivo.

La probable formación del elenco de Guede sería con: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Ramón Fernández, Esteban Pavez, Martín Rodríguez; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Todas las alternativas de este choque usted podrá vivirlas a través del relato en vivo de Emol.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?