EMOLTV

Sebastián Pol quedó en libertad y con prohibición de asistir a eventos deportivos tras agresión a hincha

El jugador de Audax Italiano pasó esta mañana el control de detención, en el que se le aplicaron las medidas cautelares, mientras dure la investigación del incidente que protagonizó ayer en el duelo ante la UC.

30 de Octubre de 2016 | 12:30 | Emol
imagen

El jugador se mostró muy afectado.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de pasar la noche detenido, esta mañana se realizó el control de detención del delantero de Audax Italiano, Sebastián Pol, tras la agresión que le propinó a un hincha terminado el compromiso frente a Universidad Católica.

Y en la audiencia de este domingo, se supieron las medidas cautelares que se le aplicaron por protagonizar el violento incidente.

Pol fue puesto en libertad y quedó con prohibición de asistir durante 20 días a cualquier espectáculo deportivo.

Durante ese plazo, se llevará a cabo la investigación del hecho, que podría radicar en alguna otra sanción si el Tribunal así lo determina.

Por su parte, el abogado querellante del aficionado agredido, señaló en la audiencia que "Cristóbal gritó 'mala leche'. El jugador lanzó una patada dirigida a la cabeza, que esquiva la víctima".

De esta forma, inicialmente el argentino será baja en Audax durante casi un mes, también a la espera de que lo que resuelva el tribunal de la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?