EMOLTV

Chile ya tiene árbitros para los trascendentales choques ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias

La Conmebol entregó la lista de los jueces para los próximos duelos válidos por la fecha 11 y 12, donde la "Roja" saldrá a asegurar los puntos que le permitan seguir con el sueño de llegar a Rusia 2018.

31 de Octubre de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

El juez Wilton Sampaio fue el designado para el choque ante Colombia.

El Mercurio
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) entregó la nómina de árbitros designados para las próximas fechas 11 y 12 de las Clasificatorias, donde la selección chilena deberá medirse ante Colombia y Uruguay, respectivamente.

Ante la escuadra cafetalera que adiestra el argentino José Néstor Pekerman, el organismo informó que el encargado de impartir justicia será el brasileño Wilton Sampaio.

El referí de 34 años, que nunca ha dirigido a la "Roja" en categoría absoluta, estará secundado de sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia, mientras que el cuarto árbitro será Luiz de Oliveira.

En tanto, para el choque frente a los charrúas, fue designada una cuaterna paraguaya comandada por el principal Enrique Cáceres, asistido por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Ulises Mereles será el cuarto juez.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi marcha actualmente en el séptimo lugar de las Clasificatorias con 14 puntos, a dos del repechaje y a tres unidades de un cupo directo al Mundial.

Por lo mismo, la misión será asegurar la mayor cantidad de puntos ante estos dos complejos rivales, en los duelos que se jugarán el próximo 10 de noviembre, en Barranquilla ante Colombia, y el 15 del mismo mes, en Santiago frente a Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?