EMOLTV

Arturo Vidal tras fallo de la FIFA a favor de Chile: "Esos dos puntos nos ayudan mucho"

Luego que la "Roja" lograra por "secretaría" una victoria por 3-0 sobre el elenco altiplánico, el volante nacional admitió que "si se dio así me pone contento".

02 de Noviembre de 2016 | 14:32 | Aton/Emol
imagen

El volante del Bayern Munich y la selección chilena de fútbol Arturo Vidal.

Photosport
SANTIAGO.- Con el triunfo por "secretaría" que la FIFA le otorgó a la selección chilena de fútbol sobre Bolivia, debido a la alineación indebida del paraguayo nacionalizado Nelson Cabrera, la "Roja" sumó dos puntos vitales que la ubicaron en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, el volante del combinado criollo Arturo Vidal no quedó indiferente con esta situación y valoró el quedar nuevamente en puestos de clasificación para la cita planetaria.

Si bien, tras la victoria del Bayern Munich sobre el PSV Eindhoven por Champions League el futbolista no quiso profundizar, ante la insistencia por el tema entregó algunos conceptos.

"Si se dio así me pone contento, pero cuando esté en la selección podré responder mejor. Esos dos puntos nos ayudan mucho a nosotros", reconoció a FOX Sports.

Consignar que ahora la "Roja" se encuentra en el quinto puesto de la tabla, con 16 puntos y superando por diferencia de gol a Argentina.

En tanto, el 10 y 15 de noviembre Chile chocará ante Colombia en Barranquilla y Uruguay en el Estadio Nacional, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?