EMOLTV

Djokovic debutó con un triunfo en el Masters 1000 de París y avanzó a los octavos de final

El serbio y número uno del mundo derrotó este miércoles, en su regreso al circuito, al luxemburgués Gilles Müller por 6-3 y 6-4 en la capital francesa.

02 de Noviembre de 2016 | 16:33 | DPA
imagen

Novak Djokovic debutó con un triunfo en París.

AFP
PARÍS.- El serbio Novak Djokovic se clasificó hoy para los octavos de final del torneo de tenis de París-Bercy al vencer al luxemburgués Gilles Müller en su regreso al circuito, en busca de sostener el número uno del ranking mundial.

Djokovic necesitó una hora y 20 minutos para vencer a Müller por 6-3 y 6-4, gracias a un quiebre de saque en cada set. El serbio generó cuatro ocasiones, de las que pudo aprovechar dos, al tiempo que salvó la única que provocó su rival en el segundo parcial.

En la próxima ronda, el balcánico se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, que el martes venció por abandono al chipriota Marcos Baghdatis.

Será el séptimo enfrentamiento entre ambos, en un duelo en el que el número 18 del mundo sólo se impuso una vez.

Djokovic, que no jugaba desde que perdió en las semifinales del Masters 1000 de Shanghai con el español Roberto Bautista Agut, necesita al menos llegar a la final en Parí­s para conservar el número uno del mundo sin depender de la actuación de Andy Murray.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?