EMOLTV

Diego Buonanotte ya palpita el choque con Colo Colo: "Es un clásico y momento clave del Torneo"

El volante argentino de Universidad Católica, además, aseguró vivir una experiencia similar previo al River-Boca, cuando estuvo en el cuadro "millonario".

02 de Noviembre de 2016 | 19:29 | Aton/Emol
imagen

El trasandino es una de las figuras del cuadro de Mario Salas.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica y Colo se enfrentarán este domingo en San Carlos de Apoquindo en el partido más atractivo de la 11ª fecha del Torneo de Apertura.

Y el volante argentino de los cruzados, Diego Buonanotte, comparó el clásico entre la UC y el Cacique con el de mayor importancia del fútbol trasandino.

"Se vive una semana distinta porque es un clásico y momento clave del torneo. Se vive un aire diferente, cuando te cruzas con un hincha te pide ganar el clásico. Me tocó la suerte de jugar el River-Boca y aquí se viven cosas muy parecidas. Son motivaciones extra que te hacen llegar al día del partido con muchas ganas", reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Sobre el cuadro albo, el ex Málaga dijo: "Tiene buenos jugadores. Vi el partido del fin de semana (ante San Luis), y tiene grandísimos jugadores y un buen entrenador".

Además, el mediocampista de la UC se refirió a la seguidilla de clásicos que le ha tocado disputar al elenco precordillerano en este segundo semestre.

"Es raro, nunca me pasó, pero siempre jugar un clásico es algo especial, muy lindo, la gente en la semana lo vive distinto y nosotros también", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?