EMOLTV

Magnasco fue castigado con tres partidos por la dura falta que cometió en duelo UC-Audax

El Tribunal de Disciplina de la ANFP además sancionó con una fecha provisoria a Sebastián Pol, mientras dure la investigación que lo tiene formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios.

02 de Noviembre de 2016 | 23:49 | Emol
imagen

Recién podría reaparecer en la penúltima fecha.

Photosport.
SANTIAGO.- Se veía venir dura la mano y así fue. Este miércoles el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó con tres partidos al lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, tras la dura y agresiva jugada contra un futbolista de Audax Italiano.

El lateral derecho recibió su sanción por la fuerte falta que le propinó al audino Eduardo Navarrete, quien estará un mes fuera de las canchas producto de un esguince en la rodilla.

Asimismo, el ente decidió castigar con una fecha provisoria a
a Marcos Sebastián Pol, quien le lanzó una patada a un hincha local, mientras dure la investigación que lo tiene formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios.

El argentino tendrá que asistir la próxima semana a Quilín para enterarse de la extensión o no de su castigo.

De esta forma, Magnasco se pierde la recta final del Apertura y recién podrá reaparecer en la penúltima fecha, cuando la UC visite en un duelo decisivo al actual puntero Iquique.