EMOLTV

Higuaín también falla en la Juventus: El "imperdonable y terrible" error del argentino que complicó a su equipo en la Champions

El delantero trasandino pasó de héroe a villano luego que marcara el único gol de la "Vecchia Signora" en el empate 1-1 con el Lyon, pero luego desperdició un tanto desde una inmejorable posición.

03 de Noviembre de 2016 | 07:41 | Emol
imagen

Otro error más que se suma para el delantero argentino.

EFE
SANTIAGO.- Muchas críticas y burlas recibió Gonzalo Higuaín por los errores en sus definiciones que tuvo en las dos finales de Copas América contra Chile.

Al delantero lo trataron de la peor manera al errar ocasiones claras de haber cambiado la historia en los lances contra la "Roja". Pero al parecer no sólo por su selección falla.

Ayer, en el duelo de su Juventus contra el Olympique de Lyon, el atacante pasó de héroe a villano. Primero destacó por abrir el marcador con una buena ejecución desde el punto penal. Pero luego se llenó de críticas por perderse un gol desde una inmejorable ubicación.

Finalmente el Lyon terminó empatando el partido y la "Vecchia Signora" perdió la cima de su grupo en la Champions League.

Y obviamente en Europa todos destacan lo negativo. "El terrible fallo de Higuaín... ¡imperdonable!", titula el periódico español Marca.

La publicación agrega que "el delantero argentino, que hizo el tanto de penal de la Juventus contra el Lyon, erró de forma clara una ocasión en la que no pudo definir peor. Vuelven los fantasmas que le han perseguido durante toda su carrera".

AS por su parte señala que "Madre mía, el error de Higuaín: esto no se puede fallar nunca".

Si incluso en Argentina le dieron al delantero. "Era por abajo, Pipa. Si bien metió un gol de penal, Higuaín desperdició una chance inmejorable solo contra el arquero: la mandó por arriba del travesaño", comenta Olé.

Mira la jugada de Higuaín de la que todos hablan:







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?