EMOLTV

Eduardo Gamboa será el árbitro del clásico entre la UC y Colo Colo en San Carlos

El juez impartió justicia en un duelo entre cruzados y albos el 23 de noviembre de 2014, con triunfo del Cacique.

03 de Noviembre de 2016 | 12:50 | Aton
imagen

Eduardo Gamboa impartirá justicia en el duelo más importante del fin de semana.

Paul Plaza, LUN
SANTIAGO.- Universidad Católica y Colo Colo animarán este domingo, a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, el partido más atractivo de la 11ª fecha del Torneo de Apertura, y que también será clave para el desenlace de la definición por el título.

Y el compromiso ya tiene árbitro designado. Se trata de Eduardo Gamboa, quien dirigió por última vez un clásico entre cruzados y albos en el recinto precordillerano el 23 de noviembre del 2014.

En esa ocasión, el elenco popular se impuso por 2-1 con un autogol de Cristián Álvarez y un tanto de Jaime Valdés, mientras que Mark González convirtió para la UC.

El referí, además, estará acompañado por los jueces de línea Raúl Orellana y José Retamal, mientras que el cuarto árbitro será Piero Maza.

Consignar que Gamboa ha dirigido en dos ocasiones a Colo Colo en el actual Apertura, con sendos empates frente a Huachipato y Santiago Wanderers.

A Católica, en tanto, le pitó una vez, con igualdad frente a O’Higgins. En esa oportunidad, expulsó a Diego Buonanotte, cuando llevaba minutos en cancha y hacía su estreno por los estudiantiles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?