EMOLTV

Uruguay sufrió una sensible baja de cara al compromiso con la "Roja" por Clasificatorias

El combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez deberá afrontar la próxima fecha doble del proceso eliminatorio sin la presencia de un nombre habitual en las nóminas.

03 de Noviembre de 2016 | 20:00 | Aton/Emol
imagen

La selección charrúa visitará a Chile el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Photosport
SANTIAGO.- La selección uruguaya sufrió una importante baja de cara a los duelos por las Clasificatorias frente a Ecuador y Chile, a disputarse el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

Se trata del volante Cristián "Cebolla" Rodríguez, quien sufrió una lesión que lo tendrá, al menos, dos semanas alejado de las canchas.

Según dio a conocer el sitio Ovación, el jugador que milita en Independiente de Avellaneda presenta una distensión en la zona media del aductor izquierdo y no podrá ser parte del plantel de la Celeste.

Con esto, el técnico Óscar Washington Tabárez pierde a una pieza importante, pues el mediocampista venía de una buena actuación en el último choque ante Colombia en Barranquilla, donde marcó un gol en el empate a 2.

Por el momento, se desconoce si el estratego del combinado charrúa convocará a otro jugador para suplir la baja de Rodríguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?