EMOLTV

Mourinho destroza a sus dirigidos en el United tras caída en Europa League: "No están mentalmente preparados"

El técnico portugués criticó duro a sus pupilos luego de perder 1-2 ante el Fenerbahçe. "Fue como si ellos hubieran jugado una final de Champions League y nosotros un amistoso de verano".

04 de Noviembre de 2016 | 08:39 | Emol
imagen

Al portugués no le tembló la mano a la hora de criticar a sus pupilos.

AP
SANTIAGO.- A José Mourinho no le tiembla la mano a la hora de criticar a sus dirigidos. Y esta vez no fue la excepción. El técnico portugués destrozó a sus pupilos del Manchester United tras la derrota 1-2 que sufrieron ayer a manos del Fenerbahçe por la Europa League.

"Un equipo que concede un gol a los dos minutos de juego es que no está listo, es un equipo que no está mentalmente preparado, ni metido en el encuentro, ni concentrado...", comenzó el luso.

Y siguió. "Fue como si ellos hubieran jugado una final de Champions League y nosotros un amistoso de verano", comentó un muy molesto estratega.

Además, Mourinho dio a entender qué es lo que les falta a sus dirigidos. "El fútbol no es solo calidad. Es esfuerzo, compromiso, jugar al límite y darlo todo".

En su análisis del partido, el ex DT del Real Madrid sostuvo que "debieron asumir la culpa cuando se pusieron 1-0 en contra, y con el 2-0, tuvieron una tímida reacción. Fenerbahçe jugó un buen partido, un partido emocional y se merecen la victoria".

"Sólo reaccionamos después del segundo gol. No merecimos un mejor resultado, nuestro problema empieza por la actitud", sentenció el portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?