EMOLTV

Sin "Cebolla" Rodríguez: Uruguay confirmó la nómina para enfrentar a Chile

Destaca la presencia de Edinson Cavani y Luis Suárez, ambos de buen presente goleador en sus respectivas ligas

04 de Noviembre de 2016 | 17:35 | Aton
imagen

Cristián Rodríguez es la gran ausencia en la nómina charrúa.

EFE
SANTIAGO.- Con la doble fecha de Clasificatorias a la vuelta de la esquina, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó la nómina de 24 jugadores que utilizará el técnico Óscar Washington Tabárez para los duelos ante Ecuador y Chile.

El estratega charrúa había entregado una lista previa con 25 nombres, de los cuales solo un jugador quedó fuera, Cristián Rodríguez. "Cebolla" se lesionó en su club, Independiente de Avellaneda, sufriendo un problema en su aductor de la pierna derecha.

Se pensaba que Tabárez nominaría a otro jugador en reemplazo de Rodríguez, lo que finalmente no ocurrió.

Entre las figuras destaca la presencia de Edinson Cavani y Luis Suárez, ambos de buen presente goleador en sus respectivas ligas. Además, está un conocido de la liga chilena, Mathías Corujo, quien en el pasado vistió los colores de Universidad de Chile.

Ésta es la lista definitiva:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Federico Ricca, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira

Volantes Matías Vecino,Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Álvaro González, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Giorgian de Arrascaeta, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez

Delanteros: Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani, Luis Suárez
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?