EMOLTV

Está listo para volver: Matías Fernández podría debutar este domingo con el Milan en la Serie A

El técnico de los lombardos, Vincenzo Montella, confirmó que el volante chileno está en óptimas condiciones y será una de las alternativas para el duelo ante el Palermo.

05 de Noviembre de 2016 | 21:00 | Aton
imagen

El club lombardo destacó en sus redes sociales el retorno del volante chileno.

Twitter (@acmilan)
SANTIAGO.- El volante Matías Fernández podría debutar este domingo en el Milan. Tras superar la lesión que sufrió defendiendo a la selección chilena ante Bolivia en septiembre, el formado en Colo Colo fue considerado por el adiestrador de los lombardos, Vincenzo Montella, para el duelo como visita ante el Palermo, por la fecha 12 de la Liga italiana.

El DT rossonero debe compensar la baja del senegalés M'Baye Niang y tiene al chileno como opción para usar el mediocampo, aunque con pocas probabilidades de comenzar entre los titulares.

"(Giacomo) podría ir de puntero izquierdo. Pero no es la única alternativa ante la baja de Niang: también están (Keisuke) Honda, Mati y Luiz Adriano", señaló el entrenador.

El técnico no quiso dar luces sobre cuánto tiempo tiene considerado darle a Fernández. "Mati e (Luca) Antonelli son una alternativa, entrenaron toda la semana con el grupo. Obviamente están en condiciones de jugar, veremos cuánto tiempo", aseguró.

El Milan marcha en la tercera posición de la tabla con 22 puntos, cinco menos que el líder, Juventus, que visita al Chievo Verona y uno menos que la Roma, que recibe al Bologna de Erick Pulgar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?