EMOLTV

Arranca la "operación" Colombia: Arturo Vidal lidera primeros arribos a la "Roja"

La selección chilena de fútbol visitará este jueves Barranquilla por una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

06 de Noviembre de 2016 | 17:15 | Emol/Aton
imagen

Vidal viene de anotar los dos goles ante Perú en la última fecha de las Clasificatorias.

Álvaro Inostroza, ANFP
SANTIAGO.- La "operación" Colombia ya está en marcha. Este domingo comenzó el arribo de los seleccionados chilenos con miras al duelo de este jueves por las Clasificatorias.

Los primeros en llegar al país fueron Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel. En el caso de los dos primeros, aprovecharon que jugaron en primer turno en la Bundesliga para emprender pronto el viaje a Chile.

El volante y el delantero venían de enfrentarse en el duelo entre Bayern Munich y Hoffenheim, que terminó 1-1. El ex Colo Colo jugó hasta los 69', mientras que atacante fue suplente e ingresó en los 71'.

En tanto, el Inter de Milán todavía no juega su partido correspondiente a la 12ª fecha de la Serie A, pero Medel aprovechó su suspensión de tres partidos en la liga (por agresión) para llegar antes a suelo nacional.

Incluso, el "Pitbull" asistió a San Carlos de Apoquindo para presenciar el duelo entre la UC y Colo Colo, que terminó en empate 2-2.

Hoy también llegan al país Eugenio Mena desde Brasil y Charles Aránguiz desde Alemania.

Cabe recordar que el duelo entre Colombia y Chile se jugará este jueves en Barranquilla, desde las 17:30 horas de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?