EMOLTV

Sevilla de Sampaoli no pudo ante la efectividad de Messi y Suárez y terminó cayendo frente al Barcelona

El equipo del técnico casildense comenzó ganando pero finalmente el elenco catalán lo dio vuelta y se impuso por 2-1, con tantos del argentino y uruguayo, respectivamente.

06 de Noviembre de 2016 | 18:39 | Emol
imagen

El delantero argentino Lionel Messi celebra su gol por el Barcelona ante el Sevilla del técnico Jorge Sampaoli.

Reuters
SANTIAGO.- Una gran oportunidad para acercarse al líder de la Liga española desaprovechó este domingo el Sevilla del técnico casildense Jorge Sampaoli.

El equipo del ex entrenador de la "Roja" comenzó venciendo al Barcelona con gol de Víctor Vitolo, pero finalmente el elenco catalán lo dio vuelta y se impuso por 2-1, con tantos del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Con esta caída como local en la fecha 11, el cuadro sevillista se quedó en el quinto puesto de la tabla, con 21 unidades, seis menos que el líder del certamen Real Madrid, y de paso terminó con su racha de cinco victorias consecutivas como local en el presente campeonato.

En tanto, el conjunto catalán se ubica sublíder del torneo hispano, con 25 positivos.

Y comenzó bien el cuadro de Sampaoli, que con el correr de los minutos le robó la bola a la visita y se creó mayores ocasiones de gol.

Fue así que a los 15' Vitolo sacó un potente remate por el centro del área que nada pudo hacer el meta Ter Stegen. Y lo pudo aumentar el Sevilla con los sendos disparos de Vietto y Sarabia.

Pero en la segunda etapa despertó el equipo de Luis Enrique y se fue con todo en busca de la igualdad, la que llegó a los 43' cuando Neymar realizó una gran jugada que toco para Messi, y el rosarino con una notable zurda batió al portero Rico.

De ahí en adelante fue la visita que controló las acciones y frenó por completo la intensidad del elenco de Sampaoli, que no encontraba la fórmula que tuvo en el primer tiempo.

A los 61' vino lo peor para la escuadra del casildense. Messi dejó las marcas, tocó para Suárez y el uruguayo con un notable derechazo puso el segundo y final en el estadio Sánchez Pizjuán.

Ahora, en la próxima jornada de la Liga el Sevilla visitará al Deportivo de La Coruña, mientras que el Barcelona recibirá al Málaga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?