EMOLTV

Vidal, Medel y Bravo encabezaron primera práctica de la "Roja" de cara a la "operación Colombia"

También estuvieron los diez citados del torneo local para el duelo de este jueves en Barranquilla, a las 17:30 horas.

07 de Noviembre de 2016 | 13:02 | Aton
imagen

Gran parte del contingente ya entrena en Pinto Durán.

Aton
SANTIAGO.- Comenzaron los trabajos para la "operación Colombia". La Selección chilena tuvo este lunes su primer entrenamiento de cara al duro partido que sostendrá este jueves frente al combinado cafetalero en Barranquilla.

La sesión del plantel estuvo encabezada por los "extranjeros" Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, y Eduardo Vargas, además del resto de los que militan en el fútbol internacional y los 10 del medio local.

Eso sí, en los 15 minutos que tuvo acceso la prensa no se vio a Alexis Sánchez, pese a que arribó al país en esta jornada, mientras que Erick Pulgar y Felipe Gutiérrez se incorporarán en Barranquilla.

En los nominados del medio local destacó la vuelta de Esteban Paredes y la presencia del portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, quien por primera vez fue citado al combinado criollo.

El plantel viajará rumbo a Barranquilla este martes para enfrentar el jueves a Colombia, a las 17:30 horas en el estadio Metropolitano, por la 11ª fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?