EMOLTV

El notable gesto de David Ospina que hizo delirar a los hinchas colombianos en Barranquilla

El meta del Arsenal sorprendió a los fanáticos de su selección a tres días del duelo ante Chile por las Clasificatorias.

07 de Noviembre de 2016 | 22:16 | Por Claudio Ortega, enviado especial Barranquilla
imagen

El portero colombiano David Ospina se dio el tiempo para compartir con algunos hinchas en Barranquilla.

Claudio Ortega, Emol
BARRANQUILLA.- Quedan sólo tres días para el duelo entre Colombia y Chile por las Clasificatorias y en Barranquilla ya hay gran expectación por el partido que asoma como clave rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Basta dar una vuelta por el hotel de concentración de la selección local para ver a los hinchas cafeteros gritando por su país y esperando ver a alguno de sus ídolos.

Precisamente afuera del recinto donde descansa el plantel dirigido por José Pekerman ocurrió un hecho que desató la locura de los seguidores de Colombia.

El reloj marcaba las 17:20 horas en Barranquilla cuando la selección dueña de casa regresaba al Hotel Hilton luego de una práctica privada. Ya en el lugar, uno a uno fueron descendiendo los jugadores rumbo a sus habitaciones.

Algunos pasaban raudos, mientras otros saludaban tímidamente ante los gritos de los aficionados. Pero hubo uno que sorprendió a todos. Y no fue Radamel Falcao, uno de los más vitoreados. Fue David Ospina.

El meta del Arsenal se dirigió hacia los fanáticos que al ver cómo uno de sus ídolos se acercaba a ellos estallaron en gritos. Locura total, más aún con el notable gesto de quien es compañero de Alexis Sánchez en Inglaterra.

Ospina fue tomando uno a uno a varios niños que aguardaban por una foto y sin problemas, ni apuros, se sacó más de 10 instantáneas con pequeños y también adolescentes.

Por si fuera poco, el arquero fue pasando por distintos sectores donde estaban los hinchas para no dejar triste a ninguno. Las "selfies" y los autógrafos eran repartidos por todos lados.

Fueron cerca de 5 minutos en los que el arquero compartió con sus fanáticos, quienes al marcharse le regalaron una cerrada ovación.

"Es increíble, se dio el tiempo de compartir con todos y dejar felices a los niños tomándose fotos. No sólo es un gran portero, también una tremenda persona", expresó Giovanni Pineda, padre de Julián, uno de los pequeños afortunados.