EMOLTV

El duro puñetazo que recibió un delantero de Atlético Nacional que ni siquiera fue sancionado con falta

El atacante Jhon Mosquera recibió un violento golpe en la cara por parte del defensor de Santa Fe, Javier López, en duelo válido por la fecha 19 en la Primera División en Colombia.

07 de Noviembre de 2016 | 23:00 | Emol
imagen

El atacante del Atlético Nacional, Jhon Mosquera, recibió un duro golpe en el ojo que no fue sancionado.

Twitter @GolCaracol
SANTIAGO.- En la fecha 19 de la Primera División de Colombia se enfrentó el puntero y último campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, con el último monarca de la Sudamericana, Santa Fe, en un encuentro que terminó 0-0 pero donde una violenta acción fue protagonista del lance.

Se jugaba el cuarto y último minuto adicional del partido y el delantero verdolaga Jhon Mosquera se fue al área rival, buscando el tanto de la victoria cuando el partido finalizaba.

Fue ahí cuando el defensor de Santa Fe, Javier López, fue a marcarlo y le propinó un durísimo puñetazo en el rostro.

La acción no fue advertida por el juez, por lo que ni siquiera sancionó la falta, lo que generó la molestia del atacante que sufrió la agresión.

De hecho, el propio Mosquera se paró prácticamente de inmediato para mostrarle su rostro al juez, que había quedado con el ojo sumamente hinchado por el golpe recibido.

Finalmente, el árbitro del compromiso no sancionó la jugada, la que podría haber terminado con un penal a favor de Atlético Nacional y López siendo expulsado por la agresión.

Revise aquí la polémica agresión del defensor colombiano y cómo quedó el ojo de Jhon Mosquera.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?