EMOLTV

Hoy arrancó la venta de entradas para ver a la "Roja" en la Copa Confederaciones

Los boletos para los partidos de la fase grupal tendrán un valor entre los 46 mil y los 89 mil pesos chilenos. El 26 de noviembre la escuadra nacional conocerá sus rivales.

08 de Noviembre de 2016 | 08:45 | Emol
imagen

Ocho equipos, entre ellos Chile, lucharán por este trofeo.

Agencias
SANTIAGO.- Este martes 8 de noviembre arrancó oficialmente el proceso de venta de entradas para la Copa Confederaciones que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Kazán, Rusia.

Así, desde hoy los hinchas de la selección chilena podrán adquirir los boletos para presenciar en vivo los compromisos que dispute la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi.

Para la fase regular los boletos tendrán un valor que oscila entre 46 mil y los 89 mil pesos chilenos.

Eso sí, este proceso de venta que arranca hoy es exclusivo para clinetes de VISA, quien tendrán el beneficio de ser los primeros en adquirir los tickets a través del sitio web oficial de la FIFA.

El organismo explica que "la primera fase general de venta al público arrancará el 1 de diciembre de 2016 a través de FIFA.com y terminará el 19 de enero de 2017. En esta fase, los hinchas podrán solicitar las entradas que desean adquirir y, una vez concluida la venta, sabrán qué localidades se les han asignado para la Copa FIFA Confederaciones. Si el número de solicitudes para un determinado encuentro supera las existencias disponibles, se procederá a una selección por sorteo. En esta fase y en las subsiguientes, se aceptarán diferentes medios de pago".

Chile conocerá a sus rivales el próximo sábado 26 de noviembre en sorteo que se realizará en Kazán. Las otras sedes serán Moscú, Sochi y San Petersburgo

Cabe recordar que la "Roja" clasificó a este certamen en su condición de campeón de la Copa América del 2015. Además, participarán Rusia (anfitriona), Alemania (vencedora de la Copa Mundial de la FIFA 2014), Australia (ganadora de la Copa Asiática de la AFC), México (ganador de la Copa Oro de la CONCACAF), Nueva Zelanda (triunfadora en la Copa de Naciones de la OFC) y Portugal (ganador de la Eurocopa de la UEFA). El campeón de la CAF se decidirá el 12 de febrero de 2017.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?