EMOLTV

Uruguay completó su plantel a dos días de las Clasificatorias pero Cavani sigue siendo duda para duelo con Chile

El atacante del PSG llegó de Francia con una dolencia muscular. El charrúa no podrá estar ante Ecuador por suspensión, pero confía en recuperarse para el choque ante la "Roja".

08 de Noviembre de 2016 | 20:12 | Emol
imagen

Cavani llegó con molestias musculares desde Francia, por lo que su presencia ante la "Roja" el próximo martes está en duda.

EFE
SANTIAGO.- Este martes se completó el plantel de Uruguay. Durante esta tarde, los últimos seleccionados "charrúas" llegaron al complejo donde la "Celeste" se prepara para la doble fecha Clasificatoria, que arranca este jueves.

Sin embargo, no todo es positivo en la escuadra oriental. Esto porque Edinson Cavani, el último seleccionado en llegar a Uruguay, arribó con molestias musculares desde Francia.

Es por ello que su presencia en el duelo de este próximo martes ante la "Roja" de Juan Antonio Pizzi es una incógnita hasta el momento, aunque el atacante del Paris Saint Germain mantiene las esperanzas de poder disputar el duelo contra Chile.

"Tengo la esperanza de estar a disposición del 'Maestro' para el partido con Chile. Siempre trato de tener esa fe de que todo saldrá bien y que la recuperación se hará incluso antes de lo esperado. Estoy con muchas ganas e ilusión de poder recuperarme", señaló el delantero.

Además, cabe recordar que Cavani no podrá estar ante Ecuador, debido a una suspensión por acumulación de amarillas, aunque de igual manera optó por sumarse a la concentración uruguaya, pensando en recuperarse para el compromiso con la "Roja".

De esta forma Uruguay, que marcha segundo en la tabla de las Clasificatorias tras Brasil, tendrá que medirse este jueves ante Ecuador y el próximo martes ante Chile, en el Estadio Nacional, aunque de momento la presencia del atacante para aquel compromiso sigue siendo una incógnita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?