EMOLTV

Puch, Paredes y Vargas en ataque: El tridente ofensivo que los lectores de Emol quieren para la "Roja" ante Colombia

Después de confirmarse la ausencia de Alexis Sánchez para el duelo ante Colombia, Juan Antonio Pizzi deberá reordenar el ataque de Chile ante la ausencia del atacante.

08 de Noviembre de 2016 | 21:02 | Emol
imagen

Los lectores de Emol votaron por el tridente Puch-Paredes-Vargas en ofensiva, ante la ausencia de Alexis Sánchez, para el duelo con Colombia.

Agencias
SANTIAGO.- Este martes se confirmó una mala noticia para la "Roja" de Juan Antonio Pizzi: Alexis Sánchez sufrió una contractura y será baja para el duelo ante Colombia de este jueves, válido por la undécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

La ausencia del también atacante del Arsenal supone una gran complicación para el técnico de Chile, puesto que el tocopillano es un titular fijo en las oncenas nacionales y su ausencia obliga a efectuar cambios pensando en las labores ofensivas.

Frente a este escenario, los lectores de Emol votaron y entregaron sus preferencias con respecto a quiénes deberían formar en la zona de ataque en la "Roja", inclinándose por un tridente conformado por Edson Puch, Esteban Paredes y Eduardo Vargas, con un 19% de las votaciones (1380 votos).

El atacante del Necaxa de México vive un gran presente en la liga azteca, donde se convirtió en una de las principales figuras del elenco de los "Rayos", donde ya ha marcado 9 tantos en la presente temporada.

En tanto, Esteban Paredes fue una de las sorpresas en la última nómina de Pizzi. El delantero de 36 años es el actual goleador de Colo Colo y el Apertura, con 8 anotaciones.

Por último, Eduardo Vargas no vive un gran presente en el Hoffenheim de Alemania, pero el delantero es uno de los titulares habituales en las oncenas de la selección chilena.

En tanto, otra de las opciones que reunió una gran cantidad de votos fue el tridente formado por José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Vargas, con 13% de las preferencias (992). Mismo porcentaje que obtuvo la opción de formar con Fuenzalida, Vargas y Puch (973).

Ahora, sólo queda esperar al jueves para saber la decisión que tomará Juan Antonio Pizzi, quien tendrá que reordenar la ofensiva de la "Roja" para enfrentar a Colombia en Barranquilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?