EMOLTV

Arturo Vidal destaca el "punto de oro" ante Colombia y asegura que "jugará igual" frente a Uruguay

Culminado el compromiso, el volante de la "Roja", quien salió algo lesionado sobre el final, criticó también el ambiente en el que se jugó en Barranquilla.

10 de Noviembre de 2016 | 19:58 | Emol
imagen

El formado en Colo Colo tuvo una destacada actuación.

Photosport
SANTIAGO.- Un punto que le sirvió en sus esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018 fue el que sacó esta jornada la selección chilena de visita ante Colombia, al igualar sin goles en Barranquilla.

Así lo reflejó el volante chileno Arturo Vidal, quien culminado el compromiso, destacó el esfuerzo hecho por la "Roja" en tierras cafetaleras.

"Fue un punto de oro. Fue extraordinario, es muy difícil jugar en estas condiciones. Espero que Colombia cambie las condiciones, el estadio, porque es muy complicado jugar acá. Pudimos sacar un punto y nos vamos felices", aseguró el mediocampista, quien salió algo lesionado sobre el final.

Por lo mismo, se abrió la preocupación con miras al duelo ante Uruguay, aunque fue el propio jugador del Bayern Munich el que aclaró que no se perderá el cotejo de este martes ante los charrúas.

"Voy a jugar igual no más. Voy a jugar igual, tenemos que ganar esos tres puntos", aseveró Vidal.

Otro que habló después del compromiso, fue el carrilero José Pedro Fuenzalida, una de las figuras del equipo nacional.

"Es un resultado que nos sirve. Nos cortaron la luz, hacía un calor en el camarín, pero esas son cosas que pasan en Sudamérica. Estos tres puntos de local van a ser fundamentales", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?