EMOLTV

Con la número 1 de Chile presente: Daniela Seguel destaca en el cuadro principal del torneo de tenis Copa Las Condes

La tenista nacional dirá presente en una nueva edición del certamen, que también contará con Fernanda Brito, Bárbara Gatica y la brasileña Paula Goncalves.

11 de Noviembre de 2016 | 19:45 | Emol
imagen

La tenista número 1 de Chile, Daniela Seguel, participará en la Copa Las Condes.

El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo sábado 19 de noviembre arranca una nueva versión de la Copa Las Condes, que contará con la participación de las más destacadas tenistas nacionales.

De hecho, la raqueta número 1 de Chile, Daniela Seguel (231ª WTA), destaca entre las participantes que aparecerán en el cuadro principal de la competencia, donde también dirán presente Fernanda Brito (413ª) y Bárbara Gatica (838ª).

Pero no sólo las exponentes nacionales buscarán brillar en el certamen, puesto que la brasileña Paula Goncalves (180ª) también figura entre las estelares que participarán.

El certamen repartirá 10 mil dólares más unidades para el ranking de la WTA. La fase clasificatoria se disputará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Mientras que la competencia estelar se llevará a cabo desde el lunes 21 hasta el sábado 26 del mismo mes.

La Copa Las Condes se jugará en las canchas del Parque Tenis El Alba, ubicado en camino El Alba 9231, comuna de Las Condes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?