EMOLTV

Cafú se deshace en elogios hacia la "Roja" y apuesta por Vidal y Sánchez ante Uruguay

La leyenda de Brasil aprovechó su visita a nuestro país para alabar el fútbol del combinado chileno. Además, destacó al volante y al delantero señalando que "demostraron su calidad en los clubes y la selección".

12 de Noviembre de 2016 | 20:00 | Aton
imagen

El doble campeón mundial con el "Scratch" alabó a Chile.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Cafú, leyenda del fútbol brasileño, dedicó elogios a la selección chilena de fútbol y en especial a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en medio de su visita al país para la exhibición de la Copa del Mundo de la FIFA.

"La selección chilena está entre las mejores del mundo. Ganó la Copa América y la Copa Centenario. Es peligrosa y temible, de las mejores, sin duda alguna", sostuvo el campeón del mundo en 1994 y 2002.

En referencia a las figuras de la Roja, que luchan con sus problemas físicos de cara al choque contra Uruguay por la 12ª jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018, el histórico lateral derecho señaló que "tanto Vidal como Sánchez son excelentes jugadores".

"Demostraron su calidad en los clubes y la selección y son muy importantes para el esquema táctico del entrenador. La gente espera que ante Uruguay puedan destacar y llevar a su equipo más cerca de la clasificación", explicó el ex futbolista.

Por último, habló sobre Eugenio Mena, quien milita en Sao Paulo, club donde Cafú cosechó grandes éxitos en su carrera. Según el brasileño, el lateral nacional de 28 años "es muy joven aún y le queda mucho por aprender. Si crece lo suficiente, puede ser de los mejores del mundo".

Chile se enfrenta este martes a Uruguay en el Estadio Nacional, a partir de las 20.30 horas con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?