EMOLTV

En toda Europa aseguran que el City y la Juventus pagarían los US$ 65 millones que vale hoy Sánchez

Luego que se informara que la renovación del tocopillano se estaría trabando con el Arsenal, aparecieron nuevamente el conjunto de Guardiola y los italianos.

14 de Noviembre de 2016 | 08:08 | Emol
imagen

Sánchez se deja querer por los grandes de Europa.

AFP
SANTIAGO.- La noticia de que ALexis Sánchez habría rechazado la última oferta del Arsenal para renovar su contrato llegó rápidamente a los oídos de toda Europa.

Es por eso que en el Viejo Continente todos hablan de que ya hay dos cuadros que nuevamente irían a la carga por llevarse al delantero tocopillano.

Se trata del Manchester City y de la Juventus, clubes que en el pasado ya han manifestado su interés por el seleccionado nacional.

En Inglaterra el The Sun, Mirror, Express, Metro y Manchester Evening News informan que cualquiera de estas dos instituciones estarían dispuestas a desembolsar los 65 millones de dólares que costaría su pase.

Agregan que el formado en Cobreloa exigiría un pago de más de US$ 163.000 semanales, monto que los "Gunners" no están dispuestos a pagarle ya que se aleja de su política de austeridad.

El Tuttomercato de Italia, junto con Sport de España y el Jeunesfooteux de Francia se suman a esta teoría y recalcan que Josep Guardiola siempre ha sido un admirador del chileno.

Las próximas semanas serán clave para definir el futuro del atacante. Su contrato vence en julio del 2018 y si el Arsenal no se apura perderá a su principal figura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?