EMOLTV

Advierten a Bravo: "Hinchas del City lo recibirán peor aún tras decir que el Barcelona es más grande"

Medios ingleses consideran que a los aficionados del cuadro de Manchester les "irritó" que el capitán de la selección chilena comparara a ambos clubes.

14 de Noviembre de 2016 | 10:38 | Emol
imagen

Un nuevo dolor de cabeza podría sumar Bravo cuando regrese a Inglaterra.

Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo podría tener más problemas con los hinchas del Manchester City. Si ya la semana pasada los mismos aficionados lo evaluaron con la peor nota de todo el plantel, ahora podría empeorar todo.

Así advierten en Inglaterra, donde aseguran que los forofos del conjunto que dirige Josep Guardiola "lo recibirán aún peor tras decir que el Barcelona es más grande que el City".

Esto es a raíz de la entrevista que dio el capitán de la selección chilena a TVN y donde se le consultó si había mucha diferencia entre los catalanes y los ingleses.

"Los dos clubes son similares en términos de presupuesto, pero en términos de magnitud Barcelona es mucho más grande", respondió el formado en Colo Colo.

"Bravo corre el riesgo de recibir toda la ira de los hinchas del City", asegura el periódico Mirror. Agregan que "el portero no ha comenzado bien y sus comentarios en Chile no ayudarán a tener una buena relación".

Para el Daily Mail, "sus comentarios lograrán que los aficionados se irriten aún más". Complementan que "ha tenido varias actuaciones poco convincentes y más encima recibió tarjeta roja en el duelo de Champions entre ambos clubes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?